El colegio celebró el Carnaval con un colorido pasacalles y divertidos cuplés

Ayer lunes 24 de Febrero, también hemos vivido el Carnaval en Casariche, en esta ocasión, de la mano del alumnado de Primaria del CEIP Lope de Vega, que realizó un colorido y animado pasacalles de Carnaval desde el centro hasta el Teatro, realizando algunas paradas en el camino para alegrar con sus simpáticos cuplés a todas las personas que iban saliendo a su paso.

Una vez en el Teatro Municipal, el alumnado por clases interpretó de nuevo los cuplés para el deleite de familiares y amigos.

Y es que sus disfraces y las letras de sus coplas han tenido temáticas distintas (relacionadas tanto con el Carnaval como con el Día de Andalucía, dada la cercanía existente este año entre ambas conmemoraciones), dependiendo del curso.

Así pues, 1ºA y 2ºA fueron caracterizados como Hércules (Escudo de Andalucía), 1ºB y2ºB, como los leones que acompañan a Hércules (Escudo de Andalucía), 1ºC y 2ºC, de productos típicos andaluces, 3ºA y 4ºA, como piratas, 3ºB y 4ºB, como madres antiguas y madres modernas, 3ºC Y 4ºC, cada alumno de una manera diferente, simbolizando la diversidad, 5ºA de rockeros, 5ºB, de hippies, 5ºC, de Freddie Mercury, 6ºA, de Camarón de la Isla, 6ºB, de salsa (estilo Celia Cruz) y 6ºC, como Michael Jackson.

También el alumnado de Educación Infantil tuvo su celebración de Carnaval, que se llevó a cabo el viernes 21 de Febrero en el interior de nuestro centro educativo.

Hoy 25 y mañana 26, también en el centro, el colegio continúa realizando actividades conmemorativas, en este caso, en relación al Día de Andalucía.

Compartir: