El Estadio Sergio Carnerero Gil comenzó el año con una excelente tarde de fútbol solidaria

El Estadio Sergio Carnerero Gil acogió el viernes 3 de Enero, a partir de las 19:00 h, el Torneo de Reyes CD Ventippo, un triangular de fútbol, entre el FC Aguilarense, el CD Zona Norte de Málaga y el CD Ventippo, con carácter benéfico, ya que la recaudación obtenida se ha destinado a la asociación local ACADICA.

En el torneo se disputaron tres encuentros, que tuvieron los siguientes resultados:

  • (19:00 h) FC Aguilarense 1 – CD Ventippo 3
  • (20:00 h) FC Aguilarense 1 – CD Zona Norte Málaga 2
  • (21:00 h) CD Zona Norte Málaga 1 – CD Ventippo 1

La clasificación quedó, por tanto, como sigue: 1º clasificado: CD Ventippo, 2º clasificado: CD Zona Norte Málaga y 3º clasificado: FC Aguilarense.

Según ha señalado ACADICA, “nuestro más sincero agradecimiento una vez más a Ventippo Casariche, por todo lo que han aportado a beneficio de nuestra Asociación, y por la entrega del trofeo, que pondremos en nuestra sede. Por supuesto, muchísimas gracias también a todas aquellas personas que han colaborado con su entrada (tanto asistiendo al torneo, como a las que han colaborado sin asistir) y con la rifa de números para el sorteo que se ha hecho durante el descanso, así como a Carnicería Carrasco y Esquinaso Café & Copas, que han aportado lo del sorteo. Millones de gracias a tod@s y por todo”.

(Fotos: ACADICA)

Compartir: