La Policía Local evita el robo de unos aparatos de aire acondicionado

Sobre la 22:45 horas del 11 de Noviembre, la Policía Local sorprendió a una persona natural de Casariche en la parte de superior de la Residencia Diurna de Ancianos, en la terraza y junto a los aparatos de aire acondicionado. Este individuo, de 43 años, al percatarse de la presencia policial,  intentó camuflarse tumbándose boca abajo en el suelo.

Esta actitud fue descubierta por nuestros agentes, que acto seguido rodearon el edificio y, tras saltar las paredes de la terraza del mismo,  lo cercaron hasta que fue interceptado. Tras una inspección ocular de la zona, se incautaron varias herramientas de corte, entre ellas una segueta y unos alicates.

A raíz de estos hechos, esta persona está siendo investigada por UN PRESUNTO DELITO DE ROBO CON ESCALO, EN GRADO DE TENTATIVA, una vez remitidas las diligencias correspondientes al Juzgado Decano de Estepa, quedando el presunto autor de los hechos en libertad a la espera de juicio.

Según datos facilitados por nuestros agentes, «con esta actuación, en lo que va de año ya son varios los delitos de robo esclarecidos por la Policía Local de Casariche, el 6 de enero de 2019, Robo en vivienda, el 21 de mayo de 2019, Robo en vivienda y el 26 de junio de 2019, Robo en edificio público, cuyos autores han sido todos puestos a disposición Judicial».

Tanto en nombre de nuestros agentes como desde la Delegación de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Casariche, «muchísimas gracias una vez más a nuestros vecinos y vecinas, porque la colaboración ciudadana ha sido clave en la resolución de todos estos incidentes».

Compartir: