El Cross de Montalbán cerró el III Circuito Provincial de Cross de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos

El domingo 3 de marzo se celebró en Montalbán la 7ª y última prueba del III Circuito de Cross de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos. Al final de la misma, se entregaron tanto los premios a los vencedores de dicha prueba como los premios a los mejores clasificados de todo el circuito, y entre los Alcaldes presentes en  dicha localidad para la entrega de trofeos, estuvo el Alcalde de Casariche, Basilio Carrión.

También en esta ocasión, la participación fue muy alta y la mañana fue muy agradable para la práctica del atletismo.  En el caso de Casariche,  tomaron parte en el cross, treinta y cinco miembros de nuestra Escuela de Atletismo, de un total de ciento cuarenta de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos.

Entre los casaricheños mejor clasificados de esta tercera edición del circuito provincial, tenemos a Sigrid Averland  (campeona absoluta femenina del Circuito),  José Manuel Romero Pérez (campeón infantil masculino), Mimoun Berrisoune (Campeón Alevín Masculino), Kaima Berrisone (2ª Alevín Femenino), Laura Moriana Rodríguez (3ª absoluta femenino, a tan sólo un punto de la campeona senior), Abel Pérez Dorado (1º Prebenjamin Masculino),  Noemi Barrero Averland (1ª Benjamin Femenino).

Según ha indicado el propio Miguel Ríos, “el balance de esta tercera edición no ha podido ser más positivo: muy buenos resultados para la Escuela y lo más importante, muchas personas de todas las edades disfrutando con el deporte”.

Ver Clasificaciones Cross

Compartir: