El Teatro Navideño de Crisol nos llenó de risas y positividad

El grupo de teatro Crisol-Aydis, asociación local que trabaja por la integración de las personas con discapacidad, volvió a brillar con su obra «Cómicos de la legua», que llenó de risas y positividad un teatro municipal llenó hasta la bandera. Con personajes muy cercanos, alusiones a nuestra tierra, y muchísimas dosis de humor, Crisol nos hizo disfrutar de lo lindo «haciendo una llamada a la inclusión, a la pertenencia a la sociedad, a la participación en la comunidad, a la igualdad y la diversidad, y a la visibilización de las capacidades de sus miembros, que volvieron a demostrar una vez más que son unos grandes artistas».

La representación teatral dio comienzo a las 19:00 h del sábado 1 de Diciembre, en el Teatro Municipal de Casariche, pero previamente, hubo una exquisita merienda preparada por un grupo de voluntarias.

Desde Crisol-Aydis, se ha señalado con satisfacción: «un año más, hemos recibido el calor de las gentes de nuestro pueblo y nos sentimos orgullosos del lleno total y la gran acogida de nuestra tradicional representación de Navidad. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y, en especial, a las voluntarias que nos han amenizado la tarde y la espera, con esa estupenda y abundante merienda».

Con esta actividad,  ha arrancado la programación navideña 2018 de nuestro municipio.

CONSULTAR PROGRAMACION NAVIDAD CASARICHE 2018

Compartir: