Diecinueve parejas han participado en el XIX Maratón de Tenis «Villa de Casariche»

El XIX Maratón de Tenis “Villa de Casariche”, celebrado durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre y organizado por el Club de Tenis Ventippo de nuestra localidad,  con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Casariche, ha registrado una participación de diecinueve parejas (9 seniors, 5 infantiles y 5 alevines). Cabe destacar que esta edición ha servido además para estrenar la pista de tenis, tras los trabajos de remodelación llevados a cabo en ella por el Ayuntamiento.

Según ha señalado la organización, «son ya diecinueve años consecutivos celebrando este torneo que registra siempre una alta participación de tenistas , y en la la única incidencia a reseñar han sido algunos parones intermitentes y de corta duración provocados por la presencia de algún chubasco, pero que, de ninguna manera, han mermado la actitud deportiva de los participantes ni han afectado al numeroso público que se ha acercado al evento y nos ha acompañado, sobre todo, animando a las dos categorías en las que participaban los más pequeños». Asimismo, han destacado que «como novedad, este año se ha contado con la participación de tres parejas no locales».

En total, se han disputado 41 partidos en categoría sénior, 13 partidos en categoría infantil y 13 partidos en categoría alevín. En todas las categorías, el formato ha sido el mismo, una fase regular de liguilla y la fase de cruces y los horarios para el desarrollo de la competición han sido los siguientes: El viernes 7, de 7 de la tarde a 1 de la madrugada, se disputaron partidos sólo de fase regular.  El sábado 8, de 10 de la mañana a 1:30 de la madrugada, se disputaron partidos de fase regular y cruces. Y el domingo 9, de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, se jugaron las tres finales y se llevó a cabo la entrega de trofeos, que corrió a cargo del Presidente del Club de Tenis Ventippo, Juan Manuel Sánchez, y del Alcalde Basilio Carrión Gil.

El cuadro de honor de este XIX Maratón ha quedado configurado como sigue:

 – CATEGORIA ALEVIN:

  • CAMPEONES: DANIEL LOPEZ Y DANIEL CANO
  • SUBCAMPEONES: JUAN RODRIGUEZ Y GUILLERMO SOJO.
  • SEMIFINALISTAS: MIGUEL MARIN Y JUAN JOSE GAMERO; IKER COSANO Y JUAN CARLOS GARCIA.

– CATEGORIA INFANTIL:

  • CAMPEONES: DANIEL MARIN Y JESUS CARNERERO.
  • SUBCAMPEONES: ALEJANDRO MUÑOZ Y FRANCISCO MERAT.
  • SEMIFINALISTAS: LUIS SANCHEZ Y HUGO PARIENTE; DANIEL MARIN Y GABRIEL GARCIA.

– CATEGORIA SENIOR:

  • CAMPEONES: JESUS MIGUELES Y ANTONIO VILLAR.
  • SUBCAMPEONES: JUANMA BLANCO Y JESUS CURI.
  • SEMIFINALISTAS: JOSE MANUEL GUERRERO Y DANIEL JURADO; VICTOR ANILLO Y ANTONIO RUBIO.
Compartir: