Sigrid Averland, Campeona del II Cross Ciudad de Ulia de Montemayor

La casaricheña Sigrid Averland (con un tiempo de 21:08) se ha proclamado campeona femenina de la general y también de su categoría (veteranos) en el II Cross Ciudad de Ulia de Montemayor, celebrado ayer domingo 17 de Febrero, y que es a su vez prueba puntuable, en concreto la 5ª, del III Circuito de Cross de Atletismo de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos. El campeón masculino de la general ha sido Pedro Jesús Wals Zafra (19:55), también miembro de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos.

Con relación al resto de los casaricheños participantes, 35, de un total de 180 miembros de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos que han tomado parte en el cross, han destacado: José Manuel Romero Pérez (1º Infantil Masculino), Mimon Berrisone (1º Alevin Masculino), Kaima Berrisone (1ª Alevin Femenino), Miguel Ríos García (2º Veterano Masculino), Abel Pérez Dorado (2º Prebenjamin Masculino) y Noemi Barrero Averland (2ª Benjamin Femenino).

Según ha señalado el propio Miguel Ríos, “una vez más, hemos pasado un día magnífico y se ha respirado un ambiente buenísimo durante toda la prueba, que ha tenido casi cuatrocientos participantes, entre ellos, muchísimos niños”.

Ver clasificaciones

Compartir: