Medalla de oro para Belén en el Campeonato de Andalucía Sub-21 de Taekwondo

Belén González Rengel se ha proclamado oro en su categoría (sub-21, menos de 49 kg) en el Campeonato de Andalucía Sub-21 Masculino y Femenino de Taekwondo, celebrado en Palos de La Frontera (Huelva) el sábado 16 de Febrero y que es a su vez clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebra el día 2 de marzo en Alicante, y en el que Belén tiene ya asegurada su participación.

Nuestra atleta, del Club de Taekwondo de Casariche y entrenada por Antonio Giráldez, disputó la final contra una taekwondoca sevillana, venciendo el combate holgadamente por 14 a 2. Según su entrenador, “Belén sigue con una trayectoria inmejorable, ya que ha sido oro en las tres categorías a las que se ha presentado: junior, cadete y, ahora, también en sub-21”.

Esta campeonato, en el que han tomado parte un centenar de competidores, ha sido organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo en colaboración con el Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva) y se ha desarrollado de manera ininterrumpida desde las 10’00 h. hasta cerca de las 15’00 h. en el Polideportivo Municipal de esta localidad onubense.

Compartir: