Abierto el plazo de inscripción en el Taller de Construcción de Juegos y Juguetes no sexistas

Un año más, el Ayuntamiento de Casariche, desde su Concejalía de Igualdad y con la colaboración del Consorcio de Medio Ambiente Estepa Sierra Su r,el  C.E.I.P. Lope de Vega y la Diputación de Sevilla,  va a poner en marcha un “Taller de Construcción de Juegos y Juguetes Reciclados, No Sexistas, Ni Violentos, dirigido al alumnado de Educación Infantil 5 años y 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria de nuestro colegio.

 Este taller se impartirá durante el mes de Febrero, de 16:30 a 18:00 horas en el Centro de Igualdad, pudiéndose elegir entre las siguientes fechas: lunes (5, 12 y 19 de Febrero) y Viernes (9, 16 y 23 de Febrero).

Las inscripciones son de carácter gratuito, pero las plazas son limitadas. Se recogerán y entregarán en el Punto de Información del Ayuntamiento de Casariche del 29 de Enero al 2 de Febrero.

Como en anteriores ediciones, el objetivo principal a trabajar en este taller es la creación de juegos y juguetes libres de estereotipos sexistas, y que no favorezcan comportamientos agresivos.

¡Anímate y participa!.

 

 

Compartir: