30 casaricheños participaron en la 2ª prueba del III Circuito Provincial de Cross de la Escuela Provincial Miguel Ríos

Una treintena de casaricheños (veinte niños y diez adultos) de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos de Casariche tomaron parte en la mañana del domingo 20 de Enero en la 2ª prueba del III Circuito de Cross de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, que se celebró en el Parque Príncipe de Asturias de la vecina localidad de Puente Genil y reunió a aproximadamente cuatrocientos corredores.

De acuerdo a lo previsto, la prueba comenzó hacia las 10:30 de la mañana, con carreras que iban desde los 100 m. para los más pequeños hasta los aproximadamente 5.500 para la prueba absoluta. Aunque hizo bastante frío, hubo muy buen ambiente durante toda la jornada.

Una vez más, quedó patente el buenísimo nivel de los miembros de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos, «ya que coparon en su mayor parte los primeros puestos del cross en sus diferentes categorías». En cuanto a los casaricheños participantes, se hicieron con la victoria Sigrid Averlan, 1ª veterana femenina, y José Manuel Romero Pérez, 1º Infantil masculino.

Ver las Clasificaciones del Cross por categorías

Compartir: