Casariche ya dispone de Oficina de Registro del Sistema Cl@ve

El Excmo. Ayuntamiento de Casariche a través de su Centro Guadalinfo se ha convertido en Oficina de Registro presencial del Sistema Cl@ve.

Cl@ve es una plataforma de verificación de identidades electrónicas para la identificación y autenticación de los ciudadanos, y nos permite identificarnos ante las Administraciones Públicas con plenas garantías de seguridad. Nos permite acceder a todos los servicios electrónicos que las distintas Administraciones y organismos públicos ofrecen ya al conjunto de los ciudadanos, siendo una herramienta muy similar al Certificado Digital, pero con algunas ventajas, debido a que su uso es mucho más sencillo, ya que no necesita instalación alguna y se puede usar desde ordenadores, móviles, tablets…

Éste, es un servicio más sobre administración electrónica, que se complementa al de Oficina de Registro de Certificado Digital que ya se vienen prestando a la ciudadanía.

Cualquier ciudadano con DNI, NIE, o tarjeta de residencia podrá obtener su registro en el Centro Guadalinfo de Casariche los martes y jueves de 10:30 a 12:30 h. para su relación con la Administración Pública por internet. Será necesario que el ciudadano/a se persone físicamente en el Centro y que acuda con su DNI, NIE o tarjeta de residencia, y un móvil.

Compartir: