Nuestros deportistas disfrutaron de su fiesta en nuestra semana de Feria

Ayer lunes 24 de Julio arrancó la semana de nuestra Feria con una velada en la que el deporte fue el protagonista.  A partir de las nueve y media de la tarde, se celebró en la Caseta Municipal de Casariche la Entrega de Trofeos de las Competiciones Deportivas y la Fiesta del Deporte, una gran tarde de convivencia entre deportistas de diversas modalidades y sus familiares y amigos y una demostración de que cada verano son muchísimos l@s vecin@s que siguen disfrutando del deporte y toman parte en las actividades deportivas veraniegas (fútbol sala, fútbol-7, fútbol playa, petanca, baloncesto, tenis, padel …).  Previamente, a las ocho de la tarde, se llevó a cabo en nuestro Campo de Césped Artificial una Exhibición de Muay Thai.

Hoy 25 de Julio, Festividad de Santiago Apóstol, Patrón de Casariche, a las 21:00 h, daremos la bienvenida a nuestra Feria con el Chupinazo de las Fiestas, de la mano de la Compañía de teatro de calle “El Carromato” y su espectáculo infantil “El Encierro”. La salida será desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el C.E.I.P. “Lope de Vega”.

Y mañana miércoles 26, el Día del Pescaíto, se procederá al encendido oficial del alumbrado de Feria, a las diez de la noche, y después, a partir de las diez y media, se llevará a cabo la tradicional Cena Homenaje a la Tercera Edad.

Y después, del 27 al 30, estamos de Feria.

¡Vívela con nosotros, porque en Casariche cada noche de Feria es especial!

 

Compartir: