Casariche ha resultado premiado en la VIII edición del Premio Progreso

Nuestro municipio ha resultado premiado en la octava edición del Premio Progreso, en la categoría de Deportes, en el apartado de municipios de menos de 50.000 habitantes, por el proyecto “Educar a través del Deporte”, presentado por el Ayuntamiento de Casariche.

La entrega de premios, a la que asistirá nuestro Alcalde, Basilio Carrión, acompañado del Concejal de Deportes, Antonio Jesús Salazar, y del Técnico Deportivo Local, Francisco José Florido, se realizará el 25 de enero de 2013, en la sede de la Diputación Provincial de Jaén, sita en el Antiguo Hospital San Juan de Dios (Plaza San Juan de Dios nº 2, Jaén). El acto será presidido por el Consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas.

Cabe destacar que el Premio Progreso, promovido por la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, y que cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén, tiene como objetivo principal la puesta en valor de las actuaciones que se desarrollan desde los gobiernos locales.

Compartir: