Impartido el Taller para mujeres «Encuentra tu ruta» de empoderamiento personal y emprendimiento

Casariche ha celebrado los días 13 y 14 de marzo la 1ª etapa del viaje de Gira Mujeres Coca-Cola integrado en la Campaña Institucional 8 de Marzo “Día Internacional de las Mujeres 2017”.  Gira Mujeres es un proyecto de empoderamiento personal y profesional dirigido a mujeres, que responde al compromiso de 5b y 20 de Coca-Cola en Europa. Es una iniciativa global en la que Coca-cola se compromete a apoyar a 5 millones de mujeres para el 2020.

De acuerdo a lo previsto, la Casa de la Juventud de Casariche acogió el lunes 13 de Marzo y el martes 14 de Marzo (en horario de 9:00 a 13:30 horas, para mujeres desempleadas y/o emprendedoras, y en horario de tarde, de 16:00 a 19:30 horas), para mujeres empresarias, la puesta en marcha de la 1ª Etapa del Viaje Gira Mujeres Coca-Cola que se centró en el desarrollo de una acción formativa presencial “ENCUENTRA TU RUTA”, que trabajó el empoderamiento personal y formación básica sobre el emprendimiento.

A continuación la semana próxima, el martes 21 de marzo, se iniciará la 2ª Etapa del Viaje “INICIA TU VIAJE”, con la impartición de una formación on-line de 30 horas, donde las participantes aprenderán a desarrollar una idea de negocio y plasmarla en un proyecto.

La 3ª Etapa del Viaje “TE ACOMPAÑAMOS” ofrece la posibilidad, para los 10 proyectos ganadores, de 3 meses de incubadora más tres meses de mentoría, y para los tres proyectos finalistas, elegidos entre los 10 ganadores,  de 6 meses de Mentoría más 3000 € de capital inicial), e incubadora (de hasta 1 año).

Compartir: