«Estas niñas están para comérselas» se proclamaron ganadoras del VI Concurso Infantil de Disfraces

El domingo carnavalero comenzó ayer 26 de Febrero a las doce del mediodía con uno de los eventos más esperados por nuestros niñ@s, el Concurso Infantil de Disfraces, que en su edición de 2017, la sexta ya, ha contado con la participación de quince grupos.

La magia del carnaval llenó el escenario de nuestro Teatro Municipal de superhéroes, superheroinas, princesas, príncipes, y otros personajes como algodones de azúcar, productos de limpieza, animadoras, fichas de dominó, frutas, pollitos, medusas, cola-caos, galletas oreo, trolls o Los Morancos. Algunos nos deleitaron incluso con unas coplas muy brillantes o divertidas coreografías.

Tras una deliberación muy ajustada, se dio a conocer el fallo del jurado: El primer premio recayó en «Estas niñas están para comérselas», un grupo formado por simpáticas frutas y alimentos, en su mayoría saludables; el segundo premio, para «La Manchita», un grupo de productos de limpieza muy salerosos, y el tercero para «Las superheroínas» y sus acrobacias.

Como viene siendo habitual, se hizo entrega a los tres ganadores de un detalle carnavalero realizado en mosaico. Con respecto a su correspondiente premio en metálico (125 Euros para el primer clasificado, 75 Euros para el segundo y 50 para el tercero), los ganadores podrán recogerlo a partir de hoy lunes 27 de Febrero en el Ayuntamiento. Asimismo, se obsequió a todos los participantes con un set de pinturas.

Por la tarde, Casariche despidió el Carnaval en la calle. A las cinco de la tarde, amenizado musicalmente por la Charanga de «Maestro Vitito», con su tradicional quema de muñecos y piñatas frente a la guardería.

Desde la Delegación de Fiestas y Tradiciones, «gracias a todos por haber hecho realidad la magia del carnaval de Casariche».

Compartir: