El Teatro Municipal vivió una tarde carnavalera de lujo

Casariche ha inaugurado su Carnaval por todo lo alto, con dos agrupaciones participantes en el COAC 2017. La fiesta arrancó ayer sábado 25 de Febrero a las siete y media de la tarde con la actuación de la Comparsa de la Sierra Sur «Los del Corte», habitual ya de nuestro carnaval, y que, «a pesar del corte inicial, venció con creces su timidez, dándolo todo en el escenario y regalando al público muy buenos y divertidos momentos.

Seguidamente, llegó la actuación estelar de la noche: la Chirigota del Canijo de Carmona «No valemo un duro», con sus componentes caracterizados de chuches de toda la vida, de ésas que no valían ni cinco pesetas (regaliz, pictolín, sugus, Cheiw,..). Utilizando unas letras muy acertadas y jugando con el doble sentido de las palabras, repasaron la actualidad a través de unos cuplés y coplas plagados de golpes, que dejaron muchas risas y engancharon al numerosísimo público asistente.

¡ Ha sido, por tanto, un inicio de Carnaval de lujo!

Y hoy 26 de Febrero, más Carnaval con el Concurso Infantil de Disfraces, a partir de las doce del mediodía en el Teatro Municipal, y por la tarde, despedimos el Carnaval 2017 a las cinco de la tarde, con la actuación de la Charanga de Maestro Vitito y la tradicional quema de muñecos y piñatas frente a la guardería.

Compartir: