Hoy último día de proyección de «Lo imposible» en Casariche

Hoy miércoles 19 de Diciembre, a las 21:30 horas,  es la última proyección en Casariche de «Lo Imposible», el fenómeno cinematogŕafico del año y una de las películas de desastres más realistas a nivel emocional que se han visto recientemente – y ciertamente, una de las más aterradoras en su épica recreación del catastrófico tsunami del 2004.

Lo imposible está dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor. Sinopsis: Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia.

No olvides estar atento a nuestra web para conocer fecha y horas de proyección de los próximos estrenos en Casariche (Campanilla y el Secreto de las Hadas, Amanecer 2ª Parte, Rompe Ralph, Tadeo Jones, …).

¡No faltes!. Ven al cine al Teatro Municipal de Casariche y disfruta de un servicio único en la comarca al mejor precio: Entrada gratuita para Menores de 3 años. Precio de la entrada: 3,90€ / Día del Espectador y Carnet Joven: 3,50€. (Con tienda de palomitas, bebidas y golosinas).

Compartir: