Clausurado el Curso de Iniciación al Tenis – Pádel

En la mañana del jueves 1 de Septiembre se procedió a la clausura de otra propuesta formativa estival, el Curso de Iniciación al Tenis – Pádel 2016, puesto en marcha por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Casariche, en colaboración con el Club de Tenis local “Ventippo”.

El curso se ha estado impartiendo en las pistas municipales de tenis y padel en horario de mañana durante los meses de Julio y Agosto (en concreto, en el mes de Julio se ha destinado a tenis, y en el de Agosto a pádel), teniendo como monitor a Manuel Giráldez. En ambos casos, se ha impartido a nivel de iniciación, formando al alumnado (una docena de niños) en el saque y bote de la pelota, así como en el conocimiento del reglamento básico de cada una de estas modalidades.

Durante el acto de clausura, su monitor y alumnado estuvieron acompañados por el Concejal de Deportes, Javier Escalera, y el Técnico Deportivo local, Francisco José Florido, y se hizo entrega al alumnado de camiseta con el logotipo del curso, medalla y diploma.

Compartir: