Más de 60 niñ@s pasaron una espléndida Jornada de Juegos en el Cerro Bellido

Más de 60 niñ@s de 4º a 6 de Primaria del CEIP Lope de Vega pasaron una espléndida Jornada de Juegos y Talleres en el Cerro Bellido ayer lunes 18 de Abril.  Esta jornada, denominada de «Diversión entre generación por un mundo mejor» y que se desarrolló desde las 11 de la mañana a las 17:30 de la tarde, estuvo conducida por el alumnado participante en la presente edición del programa Parlamento Joven y fue coordinada por las ADJs de nuestro Ayuntamiento.

La actividad comenzó a las 11 de la mañana con la recogida de l@s niñ@s en el Parque Donantes de Sangre. Una vez llegados al Cerro, se realizó una plantación de árboles (acebuches, almendros, pinos y lentiscos).  A continuación, se llevó a cabo «la búsqueda del tesoro» y después, el almuerzo. Por la tarde, los pequeños disfrutaron con una amplia variedad de juegos. Y finalmente, alrededor de las 5 de la tarde se dio por cerrada la jornada y el grupo inició su regreso hacia el parque donde los padres recogieron a sus hij@os.

Desde la Delegación de Juventud, se ha destacado con satisfacción: «queremos hacer mención especial a los parlamentari@s por su buen hacer, y a todas las personas que colaboraron con nosotr@s, entre ell@s, los jardineros del Ayuntamiento y las personas mayores que nos acompañaron desinteresadamente.  Gracias a tod@s por vuestra participación y por haber hecho de este día una jornada muy especial».

Compartir: