Doscientos coches y motos clásicas llenaron de colorido nuestro municipio

Las calles de Casariche se llenaron de coches y motos clásicas el domingo 17 de Abril durante la celebración de la I Concentración de Coches y Motos Clásicas Ciudad de Ventippo, que reunió en nuestro municipio a más de 200 joyas de la automoción pertenecientes a décadas pasadas y en perfecto estado de conservación. Fue todo un lujo poder admirar estos vehículos que, por desgracia, no vemos ya por nuestras carreteras.

Esta actividad, organizada por la Asociación “COCHES Y MOTOS CLÁSICAS CASARICHE”, dio comienzo a las nueve de la mañana con las inscripciones de los participantes. Después de un desayuno, el numeroso grupo inició una ruta desde Casariche a Lora de Estepa y a Estepa, donde tras una parada para tomar unas bebidas con aperitivos, iniciaron el camino de regreso a Casariche en sentido inverso.
Ya de vuelta en nuestro municipio, sobre las doce del mediodía, los vehículos quedaron expuestos en la calles Raúl Berral, Luna, Ntra. Sra. de la Encarnación y limítrofes, para poder ser contemplados con detenimiento por vecinos y visitantes.

Cabe destacar también que los participantes en esta concentración realizaron una visita guiada a la Colección Museográfica del Mosaico Romano «José Herrera Rodas», teniendo la oportunidad de conocer más a fondo nuestro patrimonio histórico y cultural, y mientras tanto, sus vehículos quedaron expuestos en la Avda. de la Libertad.

Tras el almuerzo, que incluyó paella y bebida, se llevó a cabo el sorteo de regalos y la entrega de trofeos. La concentración fue clausurada alrededor de las cuatro y media de la tarde.

Compartir: