En marcha en Casariche la Campaña «Juego y Juguete no Sexista ni Violento 2015»

El Ayuntamiento de Casariche, a través de sus Áreas de Igualdad y Medio Ambiente, ha puesto en marcha la  Campaña «Juego y Juguete no sexista ni violento 2015», que en esta edición contempla la realización de un Taller para Niñ@s sobre «Construcción de Juegos y Juguetes No Sexistas, Reciclados, Ni Violentos» y una Jornada de Juegos para niñ@s sobre esta misma temática.

  • El Taller para Niñ@s «Construcción de Juegos y Juguetes No Sexistas, Reciclados, Ni Violentos», está dirigido al alumnado de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria del C.E.I.P. Lope de Vega y se impartirá los días 28 y 29 de Diciembre en el Centro de Igualdad, en los siguientes horarios: de 10:30 a 12:00 h y de 12:00 a 13:30 h. Las inscripciones deben hacerse también en el Centro de Igualdad de 10:00 a 14:00 h o bien llamando al teléfono: 667.542.896 (Paqui Giráldez). Como las plazas son limitadas, se seguirá riguroso orden de llegada.  Los niñ@s pueden acudir al taller acompañad@s de papás/mamás, abuel@s,..
  • Jornada de juegos para niñ@s «Reciclados, No Sexistas, Ni Violentos»: Se realizará el 30 de Diciembre de 11:00 a 13:00 h en la Casa de la Juventud. Durante la misma, los participantes irán pasando por distintos espacios de juegos: juegos de mesa, juegos infantiles, juegos de construcción, puzles, juegos de encestar, etc. Esta jornada está dirigida a la población infantil y preadolescente y tendrá como monitores/as de los espacios de juego a un grupo de alumn@a de Ribete, que informarán y explicarán las normas de los juegos, así como controlarán los tiempos de juego, con el fin de que tod@s l@s niñ@s participantes puedan disfrutar de ellos.

Ayer 21 de Diciembre se procedió al reparto de folletos informativos sobre esta campaña en el Colegio a los cursos de Primaria.

JUEGOSWEB2

JUEGOSWEB1

Compartir: