Ya están en marcha el Campamento Urbano y el Taller de Verano

Con la llegada del mes de Julio, han comenzado en Casariche el Campamento Urbano (dirigido al alumnado de primaria) y el Taller de Verano (para niñ@s de 3 a 5 años), unas propuestas lúdico-formativas que, año tras año, pone en marcha el Ayuntamiento de Casariche para las mañanas estivales y que son muy demandadas tanto por los padres y madres como por sus hij@s.

En esta ocasión, son más de 150 niñ@s l@s inscrit@s, un centenar en el Campamento Urbano (con lo cual se ha ampliado a cinco monitores, en vez de cuatro) y 52 en el Taller de Verano (que cuenta con tres monitoras). Ambos estarán funcionando los meses de julio y agosto, en horario de 9,30 a 13,30 horas, de lunes a viernes, y sus monitores durante la presente temporada son: Manuel Alés López, Gema Herrera Arias, Lorenzo Sojo Pineda, Brígida Sojo Parrado y Lucía Linares Álvarez, en el caso del Campamento Urbano, y Ana Belén Marín García, Cristina Pérez Estepa y Cristina Gamero Roldán, en el del Taller de Verano.

La fotografía muestra la entrada del colegio en la mañana de hoy al inicio de estas actividades, abarrotada de padres, madres y niñ@s.

camp1julio

Compartir: