Efectuado el sorteo del Plan Local Emplea 100

El Teatro Municipal de Casariche acogió el 30 de Marzo el proceso de selección, a través de sorteo público, de los beneficiarios de las diferentes bolsas que componen el Plan Local Emplea 100, nueva iniciativa del Ayuntamiento de Casariche, financiada al 100% por éste con un presupuesto en torno a 100.000 Euros, y que dará empleo a un total de 100 personas, que van a ser contratadas en los próximos meses (desde este verano hasta Septiembre de 2016).

Cabe recordar que el Plan Emplea 100, en el que se han inscrito más de mil casaricheñ@s, está compuesto por cinco bolsas de empleo distintas (Bolsa de 1ª Oportunidad, Joven, Media, Mayores y Personas con Discapacidad), con el ánimo de abarcar el máximo de colectivos y/o de situaciones de desempleo. Por ello, como novedad, incluye una Bolsa denominada de 1ª Oportunidad, destinada a personas que no hayan tenido ninguna relación laboral con el Ayuntamiento desde el 1 de enero de 2012.

Durante el sorteo, se extrajeron los siguientes titulares y reservas por bolsa:

  • BOLSA 1ª OPORTUNIDAD –> 30 TITULARES Y 15 RESERVAS
  • BOLSA JOVEN –> 20 TITULARES Y 10 RESERVAS
  • BOLSA MEDIA –> 20 TITULARES Y 10 RESERVAS
  • BOLSA MAYORES –> 20 TITULARES Y 10 RESERVAS
  • BOLSA DISCAPACIDAD –> 10 TITULARES Y 10 RESERVAS

Este plan viene a complementar otras apuestas por el empleo local puestas en marcha en nuestro municipio, entre otros, Emplea Joven, Emplea +30, Planes de Urgencia Municipal, PER, Supera, etc.

sorteo49

sorteo51

Compartir: