El pasado día 7 de diciembre, la Policía Local de Casariche, en uno de sus controles rutinarios por el mercadillo dominical que se celebra todos los domingos en el Polígono Industrial de Santa Bárbara, procedió al decomiso de una considerable partida de ropa DVDs y CDs «supuestamente falsos».
El decomiso se produjo al comprobar los Agentes que el vendedor en cuestión carecía de cualquier tipo de documentación que verificase la legalidad y autenticidad de los productos, así como de su factura de compra y de su autorización para la venta.
Cabe destacar que se incautaron un total de 284 prendas deportivas (Adidas, Nike, Ralph Lauren), así como 332 DVDs y 683 CDs, siendo su valor aproximado, en el mercado negro, de unos 3000€.
De inmediato, los agentes casaricheños procedieron a la instrucción de las correspondientes diligencias policiales por presuntos delitos CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, habiendo sido remitidas las mismas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción DECANO de Estepa (Sevilla).