Un grupo de casaricheñas visitó Sevilla y la IX Feria Provincial de Mujeres Empresarias

Un grupo de mujeres casaricheñas, en su mayoría pertenecientes a la Asociación de Mujeres “Sirena” participó el día 28 de noviembre en una visita cultural a Sevilla, organziada por el Ayuntamiento de Casariche, desde su Concejalía de Igualdad, y con la colaboración y financiación de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla (Área de Cohesión Social e Igualdad), que se ha enmarcado en la Campaña Institucional “25 de Noviembre: Día Internacional contra la Violencia de Género 2014″,

En horario de mañana, el grupo disfrutó de una visita a las Setas, con una subida al Mirador donde pudieron contemplar una vista panorámica de Sevilla y sus monumentos, de una gran belleza. A continuación, visitaron el Antiquarium en cuyo interior pasearon por la Sala Arqueológica, lugar donde se sitúan los restos arqueológicos que pudimos visualizar desde la pasarela.

VIAJE SEVILLA

Tras el almuerzo y un descanso,  callejearon por la Feria de los Belenes y el Barrio de Santa Cruz y los Jardines de Murillo hasta llegar a la Diputación de Sevilla.

Ya en horario de tarde,  visitaron la IX Feria Provincial de Mujeres Empresarias situada en el interior de Diputación, con una gran presencia de stands de diversos contenidos, desde textil artesanal (calzado, ropa, complementos…), alimentación (miel, mermeladas, aceites, mantecados y turrones, embutidos…), productos naturales de estética y baño (jabones…), etc. Durante la visita, presenciaron además una actuación de Baile Flamenco y un desfile de trajes de sevillanas, pasando en su conjunto  un día muy agradable e interesante, con regreso a Casariche sobre as 19:00 h de la tarde.

VIAJE SEVILLA 2

Compartir: