Ayer 17 de Noviembre el alumnado de 4º curso de primaria del CEIP Lope de Vega mantuvo un encuentro con la ilustradora Margarita Serrano, de Málaga; una actividad con la que disfrutaron tanto los alumnos/as como sus profesores/as.
Durante el mismo, les informó sobre las distintas técnicas que ella utiliza en sus ilustraciones, como la acuarela, el grabado, la litografía o la técnica mixta. Asimismo, les mostró una serie de trabajos que ella ha realizado para distintos cuentos.
Como detalle, cabe mencionar que Margarita obsequió a nuestro centro docente con una réplica de una de sus primeras ilustraciones para que la conserven de recuerdo.
Esta actividad, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Casariche, pertenece a su vez al programa Letras Minúsculas, Letras Jóvenes del Circuito Infantil y Juvenil del Centro Andaluz de las Letras.
