26 parejas han tomado parte en el XV Maratón de Tenis Villa de Casariche

Nuestra localidad ha vivido un intenso fin de semana dedicado al tenis durante la celebración del XV Maratón de Tenis Villa de Casariche, en modalidad de dobles y en las categorías de Senior, Infantil y Alevín, actividad que está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Casariche y cuenta con la colaboraciòn del Club de Tenis Ventippo.

detalle partido

Como viene siendo habitual en estos maratones, se ha realizado, por categorías, primero una liguilla entre las distintas parejas y después unos cruces, para disputar por último las semifinales y finales. Los partidos, celebrados en las pistas de tenis de nuestro Polideportivo municipal, se han venido disputando desde el viernes por la tarde, a partir de las 7 y hasta aproximadamente la una y media de la madrugada, y durante todo el sábado, entre las 10 de la mañana y hasta las 3 de la madrugada, con un descanso de 2 a 5 de la tarde. En la mañana del domingo 14 de Septiembre, tras disputarse las finales en las tres categorías, se realizó la entrega de trofeos a las cuatro primeras parejas de cada categoría.

Les detallamos a continuación el primer y el segundo clasificado por categoría, así como el número de participantes y la cantidad de partidos disputados en cada una de ellas:

  • ALEVIN: 8 PAREJAS, 22 PARTIDOS (INCLUIDA LA FINAL). CAMPEONES: DAVID QUINTANA-CRISTÓBAL PARRADO, SUBCAMPEONES: J. ANTONIO MENDOZA-OSCAR HORTIGOSA. RESULTADO FINAL: 7-6.
  • INFANTIL: 4 PAREJAS, 9 PARTIDOS (INCLUIDA LA FINAL). CAMPEONES: J. CARLOS LOPEZ-ALEX SANCHEZ, SUBCAMPEONES: J.MANUEL GUERRERO-M. JESUS SERRANO. RESULTADO FINAL: 6-3.
  • SENIOR: 14 PAREJAS,49 PARTIDOS (INCLUIDA LA FINAL). CAMPEONES: JESÚS MIGUELES- ANTONIO VILLAR, SUBCAMPEONES: J. MARÍA PINEDA-ANGEL MORIANA. RESULTADO FINAL: 1-6, 6-3, 6-3.

 

 

Compartir: