La Delegación de Juventud informa de la nueva fecha de celebración de la jornada de senderismo por el conocido Bosque de Cobre, ubicado en los municipios malagueños de Benadalid y Benalauría. La actividad tendrá lugar el domingo 11 de enero.
El Bosque de Cobre es un enclave natural de gran belleza, cuyo nombre hace referencia al espectacular paisaje que se crea cuando los castaños tiñen el entorno de tonos marrones, amarillos, naranjas y ocres, ofreciendo una experiencia única para los amantes de la naturaleza. La ruta, de dificultad fácil-moderada, cuenta con un recorrido circular de 12 kilómetros.
Se recomienda acudir con ropa y calzado deportivo adecuados y de abrigo, así como llevar palo de senderismo, protector solar, comida y agua para el desarrollo de la actividad.
La salida desde Casariche está prevista a las 8:00 horas, desde el Parque Las Trece Rosas. La cuota de participación será de 12€ por persona.
Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la Casa de la Juventud, consultar las redes sociales de la Delegación de Juventud o llamar al teléfono 667 543 228. Las inscripciones deberán realizarse a través del portal de inscripciones del Ayuntamiento: https://inscripciones.casariche.es
¡No esperes más y apúntate! Las plazas son limitadas.
