Casariche ha vivido un fin de semana lleno de taekwondo con competiciones en Lucena y encuentros interclubes

El Club de Taekwondo Sierra Sur participó ayer domingo con 16 deportistas en el Campeonato de Andalucía de Deporte Base, celebrado en Lucena, donde los jóvenes taekwondocas demostraron su esfuerzo, entrega y el nivel alcanzado con su preparación.

Asimismo, el sábado Casariche acogió dos encuentros interclubes de taekwondo en las instalaciones del propio club, que reunieron a deportistas de diferentes municipios.

Según Antonio Giráldez, presidente, técnico y coach del Club de Taekwondo Sierra Sur, estos encuentros son siempre muy positivos, ya que además de la práctica deportiva que se desarrolla en ellos, brindan la oportunidad de estrechar lazos de amistad entre niños y jóvenes de otros pueblos.

Además, Giráldez ha anunciado que este domingo 26 de octubre se celebrará en las instalaciones del club un entrenamiento abierto dirigido a categorías Máster, Militares, Policías y Bomberos, como parte de su preparación para el próximo Campeonato de España.

Desde el club se ha agradecido especialmente a la Federación Andaluza de Taekwondo por contar con Casariche para esta actividad.

Compartir: