Ya están en marcha los Talleres de «Cocina para niños» y «Hacemos un video musical»

Hoy martes 8 de julio han dado comienzo otros dos talleres enmarcados en las propuestas de Verano Joven, el Taller de Cocina para niños «Cocina y Amistad» y el de «Hacemos un video musical».

El taller de cocina infantil, en el que están participando 19 niños/as, se imparte en la Casa de la Juventud los martes y los jueves de 10:00 a 11:30 horas. Tiene como monitora a Mª José Álvarez y trabajará con el alumnado el valor de la amistad, además de formarles en la elaboración de platos sencillos y divertidos.

Por otra parte, el jueves día 10 está previsto que de comienzo el Curso de Cocina para Jóvenes «Cocina con Arte», que se impartirá también en la Casa de la Juventud, los martes y los jueves, pero en horario de 11:30 a 13:00 horas.

Además, hoy también se ha iniciado el Taller «Hacemos un video musical» con la canción Happy de Pharrell Williams, que imparte Merche Moriana Regalado. Se va a realizar los martes, jueves y viernes de 11:30 a 13:30 horas en una aula de formación de la Casa de la Juventud, que se combinará con salidas al exterior para la grabación de las escenas del video.

Cabe recordar que ayer lunes comenzó el Taller de Danza Romana, que imparte Laura Marín Pérez, durante el cual el alumnado preparará una coreografía que será representada en la tercera edición del Romanorum Festum Ventippo. Este taller se imparte en la Casa de la Juventud los lunes, martes y miércoles de 11:30 a 13:00 horas.

Compartir: