Celebrada con éxito la III Motoacampada de Casariche

Las motos fueron las protagonistas del pasado fin de semana (los días 14 y 15 de junio) en nuestro municipio durante la celebración de la «III Motoacampada Casariche” organizada por la Peña Motera de “Los Catastróficos” y que ha contado, entre otros, con la colaboración del Ayuntamiento de Casariche.  Como en ediciones anteriores, se habilitó una zona de acampada con césped y piscina, ubicada en nuestra Piscina Municipal.

Asimismo, hubo Photocall y espectáculo de sonido e iluminación, corriendo la animación de la fiesta a cargo de Juan Mendoza DJ Sesión Vocal Live y Speaker Antoni M.  También  se instalaron en el pabellón, durante la motoacampada, distintos stand de ropa, complementos y accesorios relacionados con el mundo del motor.

El domingo por la mañana las motos participantes en esta motoacampada (aproximadamente unas 200 de distintos tipos y modelos), hicieron un recorrido por las calles de Casariche,  parando en algunos bares de la localidad, para terminar volviendo al pabellón, donde disfrutaron todos juntos viendo en una pantalla las carreras del mundial de motociclismo. 

El evento se finalizó con la entrega de distintos premios de mosaicos.  Cabe destacar que Motos Clásicas Casariche se llevó el trofeo a la moto más antigua con una Bultaco Mercurio, que data del año 1961.
Compartir: