El 30 de Mayo son las XI Olimpiadas Escolares y la Clausura de las Escuelas Deportivas

Este viernes 30 de Mayo se celebran las XI Olimpiadas Escolares. Desde las 9:30 horas de la mañana, se llevará a cabo esta magnifica actividad que engloba alrededor de 407 escolares de nuestra localidad y en la que participan los 3 ciclos de Primaria.

Como viene siendo habitual, las pruebas que se realizan son: Velocidad, Resistencia, Lanzamiento de Balón Medicinal, Detente Horizontal, Circuito de Habilidad y Carrera de Relevos.

A todos los alumnos se les dará un desayuno (zumo y Pastelitos), una camiseta conmemorativa de la actividad.  Asimismo, recibirán medallas a los 3 primeros por ciclo y prueba.

También este viernes día 30, pero por la tarde, a partir de las 20:00 horas, se celebra en el Teatro Municipal el Acto de Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, que incluirá la entrega de medallas a todos los integrantes de los equipos que forman nuestras escuelas Deportivas.

Por otro lado, nuestros prebenjamines acuden el sábado 31 al Estadio Olímpico de la capital hispalense para tomar parte en el Trofeo de Fútbol-7 “Día de la Provincia».


Compartir: