El alumnado de Seguro que te mueves entrevista a la Policía Local

Esta semana alumnas participantes del Programa Seguro que te mueves estuvieron entrevistando a la Policía Local de Casariche, como parte fundamental de las actuaciones que en este curso escolar se están llevando a cabo.

Previamente, el grupo había diseñado la entrevista centrada en aspectos concretos de Educación vial, sanciones y realidad del municpio de Casariche, en cuanto a hábitos de conducción entre jóvenes y adultos.

Esta actividad se complementa con la realizada hace unas semanas en las que el grupo clase realizó un itinerario para localizar puntos susceptibles de ser mejorados (pasos de peatones, señales y corrección de actuaciones o infracciones).

El próximo mes tendrá lugar la sesión de encuentro entre los alumnos y el Alcalde, para recepcionar las propuestas de mejora que han detectado en materia de Educación vial.

Cabe recordar que “Seguro que te mueves” se lleva a cabo desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Casariche y tiene como objetivo fundamental fomentar la participación de los jóvenes en Educación Vial.

Compartir: