Ejecutadas las primeras tareas de limpieza de contenedores tras el verano

En estos días se está llevando a cabo los trabajos de limpieza y desinfección de los contenedores de nuestro municipio. Unas tareas que se realizan con el objetivo de garantizar la salubridad de nuestro pueblo.

En este sentido, volvemos a insistir en la importancia de que se respeten los horarios establecidos para depositar la basura y que se haga de forma adecuada, evitando así molestias a los vecinos que residen cerca de los contenedores.

Estas tareas se seguirán realizando de manera periódica en nuestra localidad.

Compartir: