El grupo de baile de Coral Acevedo se ha proclamado Campeón de Europa en zumba dance

El grupo de zumba de la Academia de Baile de Coral Acevedo, en el que participan niñas de Casariche, se ha proclamado Campeón de Europa, en la disciplina de zumba dance, del Concurso ‘Vive tu sueño’, celebrado en Gran Canaria el pasado fin de semana.

Una noticia que viene a culminar una trayectoria ascendente en estas niñas, que ya en 2023 se habían proclamado campeonas de España.

Desde nuestro Ayuntamiento, queremos dar la enhorabuena a todos y todas las componentes del grupo de zumba, especialmente a las de nuestra localidad y a sus familias, por la consecución de este campeonato europeo, así como agradecer la labor de su profesora Coral, por este premio, así como desearles muchos más triunfos en esta disciplina.

Compartir: