Ayer 1 de julio comenzó el Campamento de Verano 2024. Un programa lúdico en el que, por segundo año consecutivo, las cifras de los niños y niñas inscritos vuelve a consolidarse como unas de las más altas, ya que son 180 pequeños/as los que podrán disfrutar durante los meses de julio y agosto de un verano increíblemente divertido y educativo.
Del mismo modo, este año serán 16 los monitores y monitoras los encargados de atender a nuestros niños y niñas. En este sentido, cabe destacar que, durante estos meses, además de haber un monitor o monitora responsable de cada grupo, junto a ellos, estará otro compañero/a que se encargará de atender a los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales.
Desde el Ayuntamiento, queremos agradecer a los padres y madres la confianza depositada en esta actividad, así como a los monitores y monitoras su implicación y su buen hacer en el día a día de este campamento, donde además de una hora semanal de piscina para el alumnado de Primaria, nuestros escolares participarán en gymkanas, juegos deportivos y cooperativos, actividades de reciclaje, manualidades y otras muchas que fomenten valores como la solidaridad, el respeto o el compañerismo, entre otros.