Poesía y prosa se fundieron a la perfección en el emotivo pregón ofrecido por Francisco Manuel Pérez Estepa

El Teatro Municipal de Casariche fue escenario ayer domingo 6 de Abril, a partir de las doce del mediodía, de la  celebración del Pregón de Semana Santa de este año, que ha tenido como pregonero a Francisco Manuel Pérez Estepa.

En esta edición, el acto, que fue conducido por Andrés Alfonso Quilés, dio comienzo con la actuación de la Asociación Cultural Musical “Maestro Vitito”. Seguidamente, intervinieron las dos saeteras locales, Margarita Parrado y Margari Guerrero, “creándose de este modo el ambiente propicio para el comienzo de este acto anunciador de nuestra Semana Santa”.

A continuación, Javier Fortea Gómez, encargado de presentar al pregonero, “hizo un repaso por la trayectoria personal y profesional de Francisco Manuel Pérez Estepa, estrechamente vinculado desde su infancia al mundo cofrade”.

Nuestro vecino Francisco Manuel Pérez Estepa ofreció un pregón “muy emotivo, donde sus vivencias personales fueron el hilo conductor para recorrer paso a paso la Semana Santa casaricheña, todo ello, combinando a la perfección prosa y poesía”.

La cuenta atrás para la Semana Santa de Casariche 2014 ya ha comenzado.

 

Compartir: