El Club de Atletismo Casariche ha despedido un mes de febrero solidario, deportivo y con nuevos podios

El repaso a la actividad del Club de Atletismo Casariche durante el pasado mes de febrero nos deja también muy buenas sensaciones y nuevos podios. Además de la celebración de la II ‘Milla Urbana Villa de Casariche’, organizada por dicho club casaricheño con la colaboración de nuestro Ayuntamiento y de la Junta Local ACC, que tuvo lugar el 4 de febrero, éstas han sido las pruebas en las que ha tomado parte:

– El domingo día 4 de febrero dos miembros del Club participaron en el Campeonato de España de Campo a Través para atletas veteranos disputado en Hornachuelos (Córdoba) y obtuvieron las siguientes clasificaciones: David García Ruiz. 23° M40 y Antonio Carvajal Montilla. 28° M40.

– También el día 4 asistieron al Control Federativo celebrado en la Pista Cubierta de Antequera, donde sus atletas consiguieron mejorar sus marcas: Bouazza Chtaibi, MMP 3.000 y marca mínima para el Campeonato de Andalucía, y Raúl Hortigosa Quintero, MMP 800.

– Y algunos de sus atletas se desplazaron a la Media Maratón de Puente Genil para realizar su rodaje. En concreto, participaron en dicha prueba Esteban Pino Botello, Manuel Ruíz Ruíz, Juan María Moriana Jurado y Antonio Linares Sojo.

– El domingo 11 de febrero tuvo una excelente participación con mejor marca personal incluida en el Control Federativo realizado en la Pista Cubierta de Antequera: Raúl Hortigosa Quintero. 1.500 MMP.

– El sábado 17 de febrero se celebró en Antequera el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta para atletas Veteranos, donde el club casaricheño consiguió un total de 9 medallas y 2 mejores marcas personales para los chicos en el 1.500:

  • Antonio Carvajal Montilla: 2° M40 en 1.500 y 2° M40 en 3.000.
  • David García Ruiz: 3° M40 en 1.500 y 3° M40 en 3.000.
  • Ana Belén Rodríguez Ramírez: 3ª M35 en 1.500 y 2ª M35 en 3.000.
  • Encarnación Carnerero Pérez: 2ª M40 en 1.500 y 3ª M40 en 3.000.
  • Isabel Reina Alés: 3ª M45 en 1.500 y 4ª M45 en 3.000.

– El domingo 18 de febrero su atleta María José Pozo Gil participó en la VIII edición de la Carrera de los Valientes, niños contra el cáncer infantil en Pamplona, y se clasificó 6ª en la General.

– También el domingo día 18 de febrero se celebró la XXXIX edición de la Maratón de Sevilla hasta donde se desplazaron 7 de sus atletas: Miguel Ángel España Pérez, Esteban Pino Botello, Manuel Ruíz Ruíz, Juan Aguilar Terol, Javier Marín Muñoz, Jesús Escalera Robles y Juan María Moriana Jurado, destacando la actuación de Miguel Ángel España, quien bajó de las 3 horas.

– El sábado 24 de febrero se disputó el Campeonato de Andalucía en Pista Cubierta para atletas de la categoría sub 20, que contó con 2 representantes del club, Raúl Hortigosa Quintero. 800 metros y Bouazza Chtaibi. 3.000 metros, consiguiendo Raúl volver a arañarle algo al crono estableciendo una nueva mejor marca personal y quedándose Bouazza a tan sólo a dos segundos de su mejor registro.

– El sábado 24 se celebró asimismo la Duatlón de Herrera, que contó con la participación de dos excelentes representantes: Isabel Reina Alés y David García Ruiz.

– El domingo 25 de febrero su atleta Francisco Jesús Marín España hizo una buena actuación en la Carrera Popular Peña El Bastón en Málaga.

– Y el miércoles día 28 de febrero tuvo representación en la Carrera Popular Tagarrera en La Puebla de los Infantes, en la que Ana Belén Rodríguez Ramírez se proclamó 2ª Veterana A.

Desde la Delegación de Deportes, aprovechamos para felicitar al Club de Atletismo Casariche por estos nuevos logros.

 

 

Compartir: