El lunes comienza la recogida de naranjas amargas en nuestra localidad

Informamos que a partir del próximo lunes 5 de febrero se iniciaran las labores de recogida de las naranjas amargas por las distintas calles y plazas de Casariche.

Estos trabajos, que se llevarán a cabo a lo largo de las próximas semanas, serán realizados por los trabajadores del Servicio de Mantenimiento de nuestro Ayuntamiento y las primeras zonas en las que se va a actuar son las siguientes:

  • Lunes 5 de febrero: Calle Julián Besteiros, Avda. Molino Lugar y Carretera Corcoya
  • Martes 6 de febrero: Calle Ramón y Cajal 

Se irá informando de las zonas en las que se van a realizar estos trabajos con antelación para que los vecinos/as puedan tomar las medidas preventivas que estos estimen convenientes si así lo creen necesario.

Muchas gracias.

 

Compartir: