La casaricheña Carla Cosano desfiló en We Love Flamenco como modelo de la colección infantil de la diseñadora Ana Campos

La pequeña casaricheña Carla Cosano Romero ha sido una de las protagonistas del desfile de la diseñadora Ana Campos, que presentó su colección ‘Moñas de Jazmín’, de moda flamenca infantil, en la pasarela de We Love Flamenco en el hotel Alfonso XIII de la capital hispalense el pasado 17 de enero.

Carla, que está a punto de cumplir 12 de años, desfiló con gran estilo y soltura y su intervención fue muy ovacionada por el público asistente.

Según ha destacado la propia Carla, ha sido una experiencia muy gratificante para ella, que ha disfrutado mucho tanto del desfile como de los ensayos previos, así como ha estrechado lazos de amistad con el resto de las niñas participantes y con la propia diseñadora.

Además, este desfile tuvo también una parte solidaria, ya que incluyó una donación a beneficio de Save the Children Sevilla.

Desde el Ayuntamiento, queremos felicitar a Carla por su pequeña incursión en este desfile y su profesionalidad a la hora de desfilar y a su familia por participar en esta iniciativa altruista.

Compartir: