Casariche se sumó a la segunda marcha-caravana en defensa del tren rural

El sábado 27 de enero se llevó a cabo la segunda etapa de la marcha-caravana  para reclamar la reanudación del servicio de tren rural. Esta movilización, comenzó a las 10:00 de la mañana en Casariche para dirigirse posteriormente a Puente Genil y Aguilar de la Frontera, realizándose algunas intervenciones tanto aquí en nuestro pueblo como en las otras dos localidades por las que pasó.

Una vez más, nuestro pueblo estuvo presente mostrando su apoyo a esta lucha, encabezada por la Plataforma en Defensa del Tren Rural de Andalucía (PTRA), con el lema ‘Por el Tren de mi Pueblo’, que demanda la reactivación de la línea Córdoba-Bobadilla, dado que era un servicio extremadamente útil y necesario para todos y muy utilizado por nuestros estudiantes y los del resto de municipios por los que pasaba.

Este calendario de acciones de protesta continuará el sábado 10 de febrero, con la tercera caravana, entre Aguilar de la Frontera, Montilla, Montemayor y Fernán Núñez y, por último, con una gran manifestación en Córdoba el sábado 24 de febrero.

 

Compartir: