Cabra acogerá un curso de ‘Poda de olivar’ del 5 al 8 de febrero

Por si pudiera ser de interés para algún casaricheño o casaricheña, desde el Ayuntamiento informamos que se va a impartir un curso de ‘Poda de olivar’ del 5 al 8 de febrero en el centro del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) de la localidad cordobesa de Cabra.

Se trata de un curso de 20 horas de duración, que se impartirá en horario de mañana (de 9:00 a 14:00) y entre sus contenidos se trabajarán sobre los conceptos generales de poda, la poda de formación, la poda de producción, la poda de renovación, la maquinaria de poda y las prácticas de poda.

Se puede ampliar información y realizar la inscripción en el IFAPA centro de Cabra o a través del siguiente enlace web: https://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/cursosyjornadas/es/curso/2024-b-b-281-1

Consultar modelo de solicitud

Compartir: