Apenas pasaban unos minutos de las 20:15h de la tarde, cuando los integrantes de la Asociación Cultural Musical Maestro Vitito comenzaban su ya tradicional Concierto de Navidad en el interior de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación.
Una cita enmarcada dentro del calendario de actividades navideñas de nuestra localidad y en la que dicha agrupación deleitó a todos los asistentes al acto con un variado y atractivo repertorio de villancicos que arrancó los aplausos y el acompañamiento del público en todo momento.
Además, antes de finalizar dicha actuación, el director de la banda Francisco Sojo Estepa hizo una mención especial a todas los jóvenes de nuestro pueblo que a lo largo de este año se han incorporado a la banda, entregándoles un diploma a cada uno de ellos.
Del mismo modo, reconoció la labor de los profesores que imparten clase en esta agrupación y agradeció la vuelta de antiguos compañeros a esta asociación.



