La segunda sesión del Cuentacuentos ‘Navidades con Bluey’, celebrada ayer martes 26 de diciembre en la Biblioteca Pública ‘Marcos Ana‘, en horario de 17:00 h a 18:30 h, resultó muy entretenida y amena para el grupo participante, formado también por niños y niñas nacidos entre 2016 y 2019.
Además de la lectura de cuentos de la colección de Bluey, como ‘Nochebuena con el Papa Noel de la terraza’, se trabajaron otras lecturas como ‘Los Reyes Magos’, de Meritxel Martí.
Como ya informamos, la colección de cuentos de Bluey narra las aventuras de Bluey y Bingo, dos cachorritas de perro alegres y divertidas que viven diferentes situaciones en familia, con un fin pedagógico, del mismo modo que las otras lecturas que se trabajaron ayer.
Asimismo, los niños y niñas participantes realizaron una manualidad para decorar el árbol de Navidad en sus domicilios, un perrito Bandit, que es el papá de Bluey, la protagonista de la colección de cuentos que trabajaron, así como se llevaron otra manualidad para hacer en sus casas.
Cabe recordar que estas dos sesiones de cuentacuentos educativos han formado parte de la programación navideña de la Biblioteca Pública ‘Marcos Ana’.






