El Club de Atletismo Casariche sigue sumando triunfos a su palmarés y despide un noviembre muy activo

El Club de Atletismo Casariche ha cerrado un mes de noviembre muy activo y fructífero a nivel de resultados. Repasamos a continuación las competiciones en las que ha participado y las clasificaciones obtenidas:

– El sábado día 4 de noviembre, el Club participó en la XI edición de la Doñana Trail Maratón Sevilla-El Rocío, que comenzó a las  8:00 h en el Parque Vega de Triana en Sevilla, teniendo por delante 68 km de recorrido hasta llegar a la Ermita de El Rocío. Una competición que concluyó con muy buenos resultados para el Club de Atletismo Casariche, ya que su equipo participante (formado por Miguel Ángel España Pérez, Manuel Ruíz Ruíz, Samuel Moreno Palacios y José Antonio Moreno Palacios) se proclamó campeón. A nivel individual compitió su atleta,  Javier Marín Muñoz, que se clasificó 128° de la General y 43° de su categoría C, mejorando muchísimo su crono con respecto al año anterior. 

En dicha prueba, participó también como independiente el casaricheño Rafael Rosa Giráldez, que entró en meta 44º de la General y 20º de su categoría B.

– El domingo 5 de noviembre, el club tuvo representación en:

a) La XXIV edición de la Media Maratón Tierra y Olivo de Dos Hermanas, en la que Jesús Arias Gil se clasificó 54° Senior.

b) La IX edición del Memorial Javier Pozo Pozo de Gilena, del que regresó con 4 puestos de podium: Hugo Carvajal Linares, 4° Cadete; Fuensanta Gil Ruiz, 2ª Senior; Sandra María García Pérez, 5ª Senior; Salud Sojo García, 9ª Senior; Adrián Bastos López, 13° Senior; Nuria Sánchez Claverías, 3a Veterana A; Elena Soria Romero, 8a Veterana A; Araceli Sánchez Redondo, 9a Veterana A; Antonio Carvajal Montilla, 3° General; Alberto Muñoz Hortigosa, 9° Veterano A; Inmaculada Ramos Agout, 3ª Veterana B; Francisco Bastos Cerezo, 4° Veterano C.

– El domingo 12 de noviembre el club tuvo representación en cinco pruebas distintas:

a) En la XXVII edición de la Carrera de Chamuscaos de La Campana a Fuentes de Andalucía, que consta de una distancia de 16’3 km, los miembros del club consiguieron los siguientes resultados: Isabel Reina Ales, 1ª Veterana A; Encarnación Carnerero Pérez, 3ª Veterana A; Inmaculada Ramos Agout, 8ª Veterana A; José Antonio Pérez Luque, 42° Veterano A; Roberto Borrego Marín, 77° Veterano A y Álvaro Linares Ruiz, 49° Senior.

b) En el Cross Internacional de Itálica, donde los veteranos hicieron 5’2 km mientras que los Sub18 corrieron 3 km, el club regresó con las siguientes clasificaciones: Ana Belén Rodríguez Ramírez, 19a Veterana A; Bouazza Chtaibi, 12° Sub18; Raúl Hortigosa Quintero, 24° Sub18.

c) En la VI edición de la Media Maratón de Fuengirola, compitió un miembro del club: David García Ruíz, 4° Veterano B.

d) En la VI edición de la Carrera de las Empresas ABC en Sevilla, que consta de una distancia de 8 km, corrió Jesús Arias Gil.

e) En el Cross de Montalbán, lo hizo Mario Moriana Fernández. 5° Veterano B.

– El lunes 21 de noviembre, se celebró en Sevilla la Gala organizada por el Instituto Municipal de Deportes y hasta allí se desplazó su miembro Raúl Hortigosa Quintero, para recoger su merecido premio, que le acredita como tercer clasificado Sub 18 del circuito de 10 kms.

– El domingo día 26 de noviembre, el club tuvo presencia en tres pruebas:

a) En el Pinar Espeso de Mairena del Alcor, donde se celebró la primera de las cuatro citas del Circuito Provincial de Campo a Través 2.023-2.024. La participación en todas las categorías fue numerosísima en un precioso y bien cuidado circuito, que contó con un excelente nivel organizativo. Estos fueron los resultados obtenidos por el club: Bouazza Chtaibi, 1° Sub 18; Raúl Hortigosa Quintero, 5° Sub 18; Ana Belén Rodríguez Ramírez, 2a Veterana A; María José Pozo Gil, 3a Veterana A; Encarnación Carnerero Pérez, 2a Veterana B; Isabel Reina Ales. 2a Veterana C y EL EQUIPO FEMENINO 3°.

b) El club estuvo también en la II Trail Race en Antequera, una competición de 24 km de carrera por la montaña, en la que los atletas pudieron disfrutar de unas vistas impresionantes. Tomaron parte en esta prueba Juan Aguilar Terol y Jesús Escalera Robles.

c) Y también un número importante de miembros se desplazó hasta Córdoba para correr la XXXVII edición de su Medio Maratón, obteniendo muy buenos resultados, ya que se lograron varias mejores marcas personales. Hasta allí se desplazaron: Lucía Linares Ruiz, Miguel Ángel España Pérez, Manuel Ruiz Ruiz, Javier Marín Muñoz, Roberto Borrego Marín, Álvaro Linares Ruiz, Juan María Moriana Jurado, David Borrego Medina, Francisco Antonio Moriana Parra, Francisco Bastos Cerezo, Adrián Bastos López, Antonio Linares Sojo, José Manuel Gómez Margotón, Esteban Pino Botello, Antonio Carvajal Montilla y David García Ruiz.

Desde la Delegación de Deportes, seguimos felicitando al Club de Atletismo Casariche por estos buenísimos resultados fruto de la disciplina y el trabajo bien hecho.

Compartir: