El ‘Servicio de Podología a Domicilio’ enmarcado en el Programa de Atención Social de Proximidad III ha concluido atendiendo a un total de 126 personas

El 30 de octubre concluyó el ‘Servicio de Podología a Domicilio’ enmarcado en el Programa de Atención Social de Proximidad III con un balance muy positivo, ya que han sido un total de 126 servicios los realizados en octubre en nuestra localidad. Este servicio de atención domiciliaria ha sido prestado por Christian Galindo Montilla.

Esta iniciativa local ha supuesto, asimismo, un avance hacia la mejora de la igualdad de género, la conciliación y la corresponsabilidad de la vida personal, familiar y profesional entre mujeres y hombres.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Casariche, desde su Concejalía de Igualdad y en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales y el Servicio de Ayuda a Domicilio, ha desarrollado durante el mes de octubre este servicio de podología a domicilio, enmarcado en el Programa de Atención Social de Proximidad III y dirigido a personas dependientes con limitación en su autonomía y movilidad reducida, y personas cuidadoras.

Este programa está subvencionado por el Ministerio de Igualdad – Instituto de las Mujeres (IMs), la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ayuntamiento de Casariche.

 

Compartir: