La Escuela para Adultos SEPER «Concepción Arenal» iniciará el curso 2023 – 2024 con una sesión informativa el próximo viernes 15 de septiembre

Desde el Área de Educación informamos a todas las personas matriculadas en la Escuela de Adultos SEPER «Concepción Arenal» que el próximo viernes 15 de septiembre la profesora encargada de impartir la formación, mantendrá una reunión informativa con cada uno de los grupos de alumnos y alumnas, antes de comenzar propiamente las clases.

El horario establecido para dicha reunión el próximo viernes 15 de septiembre es el siguiente:

  • 16:30H.  ALUMNOS/AS MATRICULADOS EN EL PLAN DE SALUD

  • 17:30H. ALUMNOS/AS MATRICULADOS EN EL PLAN DE INTERCULTURALIDAD

  • 18:30H. ALUMNOS/AS MATRICULADOS EN INGLÉS BÁSICO

  • 19:30H. ALUMNOS/AS MATRICULADOS PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADUADO EN ESO

En dicha reunión, la profesora además de mantener una primera toma de contacto y presentación con el alumnado, se encargará de trasladarles toda la información relativa al desarrollo de las clases durante todo el curso académico y asignará los horarios de asistencia a cada uno de los  grupo de alumnos/as. En este sentido, destacamos que el inicio de las clases propiamente dicho será el lunes 18 de septiembre.

Del mismo modo, recordamos que el plazo de matriculación para la Escuela de Adultos continúa abierto hasta el próximo viernes 15 de septiembre, inclusive, en horario de 09:00h a 14:00h en el Centro Guadalinfo.

Muchas gracias.

Compartir: