El Campamento Urbano ha concluido su primera semana con éxito registrando el mayor número de niños y niñas admitidos en este servicio

El pasado lunes, 3 de julio, daba comienzo el Campamento Urbano, más conocido como “Escuela de Verano” en nuestro municipio, registrando un lleno absoluto de niños y niñas matriculados este año; ya que son más de 160 los pequeños que este verano van a poder disfrutar de este servicio.

A lo largo de estos días, además de haberse llevado a cabo las primeras tomas de contacto entre los niños y los monitores, también se han puesto en marcha algunas de las actividades que dichos monitores han planificado para estos meses de verano y se han divertido jugando en la piscina.

Concretamente, en esta primera semana nuestros pequeños han disfrutado recreando la fiesta de los San Fermines de Pamplona. Una actividad realizada con el objetivo de que nuestros niños y niñas conozcan tradiciones y fiestas de otras zonas de España, además de ayudarles a potenciar las relaciones entre iguales en el proceso de socialización tanto con sus compañeros como con los monitores.

A continuación, os mostramos una galería de imágenes de dicha actividad.

De igual forma, según vayan avanzando las semanas, los niños y niñas irán participando en diferentes tipos de actividades tales como juegos cooperativos, actividades de reciclaje o gymkanas, entre otros.

Compartir: