Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Casariche, queremos mostrar, como siempre, nuestra colaboración y apoyo al CD VENTIPPO, trasladarle ánimo a los jugadores, técnicos, directiva y aficionados para la gran final de ascenso a División de Honor, que, por primera vez en su historia, va a disputar el equipo de nuestro pueblo.
Ya es un logro llegar a esta final y estar a sólo un paso de ascender a División de Honor, categoría de carácter autonómico, donde, en el caso de ascender, se enfrentarían a equipos de las provincias de Cádiz, Huelva, Córdoba y la propia Sevilla. Y ya que están aquí, debemos crear ese ambiente positivo y de optimismo deportivo para alcanzar este hito histórico.
Por ello, la fachada del Ayuntamiento de Casariche permanecerá por la noche iluminada de color azul, el color del CD VENTIPPO, como muestra de apoyo, en estos días previos en espera de que llegue la Final del Domingo 4 de Junio en Osuna.
Igualmente y en colaboración con el CD VENTIPPO, invitamos a que todos aquellos vecinos, comercios, etc, que lo deseen coloquen en sus balcones, ventanas, escaparates, etc, relacionadas con el CD VENTIPPO, para crear esa atmósfera deportiva de aliento y apoyo al Club de nuestro pueblo, en espera del partido, donde deseamos que estén el máximo número de casaricheñ@s posibles para animar, disfrutar y ganar ese ‘sueño azul’, porque
¡¡¡VENTIPPO SOMOS TODOS!!!