El mosaico conmemorativo del CD Ventippo como Campeón de la Copa Provincial de Sevilla 2023 luce ya en el Sergio Carnerero Gil

Ayer 16 de Abril fue una tarde futbolística llena de emociones. Antes del comienzo del partido CD Ventippo – Utrera Atlético que empezaba a las 19:00 h, se inauguró en el estadio ‘Sergio Carnerero Gil’ el mosaico conmemorativo del CD Ventippo como Campeón de la Copa Provincial de Sevilla 2023.

El descubrimiento del mismo corrió a cargo de uno de los capitanes del equipo, Antonio Jesús Rodríguez Bastos, en presencia del Presidente del Club, Mateo Sojo Aguilar, y de nuestro Alcalde, Basilio Carrión, quien, en nombre de todo Casariche, ‘felicitó a la directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición por la consecución de esta Copa Provincial por primera vez para nuestra localidad’.

Seguidamente, el equipo rival, el Utrera Atlético, le hizo el paseillo a nuestros seniors a su salida al campo de juego, en señal de homenaje por la consecución de dicha copa. Como broche de una tarde mágica para el equipo y la afición, el CD Ventippo se alzó con la victoria por 2 goles a 1.

Compartir: